Respalda Josefina Vázquez Mota campaña de Anabell Ávalos

Con las propuestas de Ávalos Zempoalteca el estado tendrá el mejor de los futuros y grandeza que se merece, de ahí que hizo un llamado para que loa sociedad salga a votar el próximo seis de junio





La senadora panista, Josefina Vázquez Mota, visitó esta mañana el estado de Tlaxcala para mostrar respaldo y unidad en la campaña hacía la gubernatura de Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada por la Coalición Unidos por Tlaxcala.

Aseguró que con las propuestas de Ávalos Zempoalteca el estado tendrá el mejor de los futuros y grandeza que se merece, de ahí que hizo un llamado para que loa sociedad salga a votar el próximo seis de junio.

“Invitar a todas y a todos a votar este seis de junio en el ejercicio de su libertad, pedirle a los jóvenes que vayan a las urnas, que no alcanza estar en las redes sociales, hay que venir a votar porque a México le urgen contrapesos”.


Refirió que esos contrapesos servirán para salvaguardar la democracia y libertades, por lo que afirmó que con Anabell Ávalos como gobernadora, Tlaxcala logrará grandes cosas en distintos temas.

Asimismo, consideró que el país ha atravesado por más de una pandemia en estos meses, no solo por la de Covid-19, sino por una pandemia económica en la que se han perdido millones de empleos, la pandemia en materia económica en donde no existen apoyos a las pequeñas y medianas empresas.

Además de la pandemia en apoyo para madres trabajadoras con la eliminación de guarderías y servicios de salud gratuitos, aspectos que señaló, han impactado en la pérdida de sustentos familiares al no contar con lugares seguros para que las mamás dejen a sus hijos y ellas puedan salir a trabajar.

“Hoy nuestro país está en riesgo y Tlaxcala también lo está, en el país tenemos una pandemia de orden económico porque no habido apoyo y acompañamiento a la micro, pequeña y mediana empresa y la pérdida de empleos, sectores tan importantes como el turismo y muchos otros que no han tenido acompañamiento han tenido que cerrar sus puertas y esta falta de empleo está provocando enormes pérdidas”.

Finalmente, afirmó que las propuestas de campaña de Ávalos Zempoalteca son las más adecuadas y las que se ajustan más a las necesidades de los tlaxcaltecas en temas como salud, seguridad, turismo, desarrollo económico y apoyo a quien más lo requiera.

Con información de Síntesis

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente