Recuerda Anabell Ávalos a Joel Molina y Florentino Domínguez: su legado será realidad

Arranca Anabel Ávalos campaña electoral; presenta sus propuestas en la capital del estado




La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca arrancó en el primer minuto de este domingo 4 de abril su campaña electoral, en la que presentó sus propuestas de Gobierno y, reiteró que la unidad de la alianza que abandera significa “Un momento histórico para Tlaxcala”.

Agradeció el respaldo de los cinco dirigentes que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, “nos seguirán viendo juntos, siempre juntos, uniendo y trabajando intensamente. Aquí estoy. No les voy a fallar, vengo con mucha emoción, con mucha energía, con mucho compromiso de trabajar de la mano cómo lo hemos hecho hasta este momento”.

Recordó a Joel Molina Ramírez y Florentino Domínguez Ordóñez por su trabajo político y social, y cuyos equipos se sumaron a su campaña política, “su legado será una realidad a través de Unidos por Tlaxcala. También abrimos las puertas a mujeres y hombres que no han sido valorados. En unidos por Tlaxcala todos cabemos, gana Tlaxcala y ganamos todos”.

Estuvieron en este acto, los dirigentes estatales del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PAN Miguel Ángel Polvo Rea; del PRD Julio César Pérez González, del PS Patricia Zenteno Hernández y la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente