¿Preparan fotomultas para Tlaxcala? Aparecen medidores de velocidad en el periférico



José Hernández

Desde hace varias semanas se han instalado arcos de señalización a lo largo de el proyecto denominado "Anillo Periférico de la Ciudad de Tlaxcala", que conecta la Carretera Chiautempan-Puebla o "Vía Corta" y la Apizaco-Tlaxcala con el Libramiento Tlaxcala, dando vuelta por la zona conurbada de la capital tlaxcalteca.

En la dicha señalización incluyen además de letreros que indican la ruta que se está siguiendo, colocaron un verificador de velocidad que a través de sensores medirá a la velocidad que se circula, evitando así accidentes que involucren la rapidez de los vehículos. 

Sin embargo, fuentes externas han comentado a este medio de comunicación que el fin del monito de velocidad es poder implementar el sistema de "fotomultas" para que el exceso de velocidad sea coercitivo y amerite alguna sanción a los conductores, tal como funciona en otras entidades. 




Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información oficial, por lo que se espera que sea cuando esté concluida en su totalidad la señalización y la obra del Puente de Apetatitlán para que quedé cerrado el circuito del "Anillo Periférico". 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente