¡Por fin! Detienen banda de asaltantes en Apizaco



Fabián Hernández

Elementos municipales de Apizaco lograron frustrar un robo en el que participaron cuatro asaltantes en una sucursal de farmacias similares, ubicada en calle Xicohténcatl frente al mercado 12 de Mayo.


Los elementos de seguridad al hacer recorrido de rutina por la zona justo a la hora de cierre de los comercios, se percataron de la presencia de dos masculinos que apuntaban con armas de fuego a los dependientes de senda farmacia.

Motivo que ocasionó la reacción de los asaltantes, quienes bajaron la cortina del local, mientras los elementos apizaquenses solicitaban apoyo que de inmediato llegó para luego perseguir a los maleantes que escaparon en direcciones diferentes.

Dos delincuentes corrieron hacia el lado norte de la Ciudad Modelo y dos más hacía el lado sur, sin perderlos nunca de vista durante la persecución, se logró la detención de los cuatro sujetos.

Ya asegurados se les encontró y decomisó un arma de fuego calibre ´22, misma que usaron para efectuar detonaciones en contra de los policías municipales sin ocasionar daño alguno.

Asimismo se les localizaron dos teléfonos celulares propiedad de los empleados de la farmacia, así como un promedio de mil 500 pesos en efectivo, por todo lo anterior, los cuatro implicados serán puestos a disposición del ministerio público para enfrentar el proceso legar respectivo por lo que resulte de sus actos.

Es de señalar que los elementos municipales contaron con el apoyo inmediato del Grupo Especial de Operaciones (GEO), por lo que en conjunto lograron el aseguramiento de los delincuentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente