Ni un paso atrás con Anabell Ávalos Zempoalteca

En el arranqué de campaña de Coalición "Unidos por Tlaxcala" la candidata a la gubernatura del estado Anabell Ávalos Zempoalteca, inicio en San Estaban Tizatlan.




Ricardo López

Respaldada por los diferentes partidos de la coalición, se encuentra lista para ir a tocar puertas, tienen construido las mejores propuestas para Tlaxcala, pidió a las estructuras que la apoyen a difundir el votó a tocar puertas, y a la ciudadana en general, para recorrer todos los rincones del estado.

Ávalos Zempoalteca reafirmo su compromiso y a correspondido a sus muestras apoyo y de respaldo, generara las condiciones necesarias para los 60 municipios sigan en crecimiento, en desarrollo, dando a conocer sus propuestas. Las mujeres del estado juegan un papel fundamental creara la Secretaria de la mujer, siendo unas de sus propuestas de estos comicios.

Anabell Ávalos Zempoalteca, comento que tendrá finanzas públicas claras, su gobierno respaldara a las mujeres, en cuanto a los jóvenes indico que va a crear la secretaria de la juventud.

Reivindicara al campo tlaxcalteca, con apoyos a los campesinos y los productores. Pidió a la ciudadanía que sean sus ojos y oídos, para que nadie los obliguen o condicionen por quitarles algún apoyo de todos los programas federales.

Al grito de guerra Ávalos Zempoalteca expreso "Ni un paso atrás", todos los días unen liderazgos y voluntades, "soy una mujer honesta, transparente, responsable, incansable, e igual que todas las mujeres de Tlaxcala" sobre todo tiene palabra y da resultados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente