¡Milagro! Salvan la vida tras incrustarse con una barra en la Apizaco-Tlaxcala

A la altura de Tizatlan vehículo compacto se incrusta en una varea de contención 



Alfredo González 

La tarde de este jueves dos personas que circulaban a bordo de un automóvil compacto sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco resultaron con lesiones luego de que la unidad perdiera el control y se precipitara fuera de la costa asfáltica, incrustándose en una barra de contención.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Platina, color azul, que se dirigía hacia la capital del estado, por razones desconocidas perdió el control en una pendiente, ocasionando que la unidad se dirigiera fuera del camino impactando la barra de contención.

A causa del fuerte impacto y la velocidad a la que circulaba el pequeño automóvil, el dispositivo de seguridad atravesó el automóvil por la mitad a la altura del parabrisas, donde de manera milagrosa los ocupantes solamente registraron algunas lesiones, logrando salvar la vida, mismos que fueron atendidos por paramédicos de lo cuerpos de emergencia. 

En tanto elementos de la policía municipal y estatal señalizaron el percance mientras un servicio de grúas retiraba la unidad del lugar para  realizar los trámites legales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente