Los siguen por las cámaras y logran detener a presuntos asaltantes en Tlaxcala



Luego de recibir un reporte a través del Servicio de Emergencias 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron detener a los pasajeros de vehículo que minutos antes habrían atracado a un taxista. 

Fue alrededor de las 15:00 horas que uniformados de la Policía Municipal así como de la Estatal, comenzaron la persecución desde el municipio de Apizaco tras haber recibido la información de que varios sujetos armadas habían asaltado a un chofer de taxi en el municipio rielero por lo que al darle seguimiento por medio de las cámaras del C4 lograron ubicar a los presuntos delincuentes. 

Fue sobre la carretera Apizaco-Tlaxco que gracias a las cámaras ubicadas en los diversos puntos carreteros de la entidad, los operadores identificaron a un Ford Mustang color rojo con dirección hacia el norte, en el que viajaban los supuestos hampones. 

De inmediato se dió una persecución por la vía de comunicación logrando detener a los sujetos a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, poniéndolos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente