Lorenistas excluidos se van con Anabell Ávalos



Morenistas de Chiatempan quienes están desilusionados de las dirigencias estatal y nacional de ese partido por sus decisiones arbitrarias, se sumaron al proyecto de Gobierno de Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la Gubernatura de Tlaxcala de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

La estructura morenista y cercana a Lorena Lorena Cuellar, decidió desertar de la campaña de la Morenista por las imposiciones y el desaseado proceso interno en la elección de representantes de elección popular para el proceso electoral 2020-2021.

Explicaron que Anabell Ávalos ha dado muestra de unir a distintas corrientes políticas y de trabajar por el desarrollo de Tlaxcala; en tanto que sus dirigentes y Cuellar Cisneros los engañaron y, finalmente hicieron designaciones equivocadas en las candidaturas de alcaldes y diputados locales.

Tras reunirse con este grupo, Anabel Ávalos hizo público este hecho en sus redes sociales: “Mi reconocimiento al trabajo y gratitud al equipo de #Morena que representa Ramón Felipe Flores Palma de #Chiautempan que hoy se sumó a nuestro proyecto. Bienvenidos Eduardo Meléndez, Michel Mendoza, Álvaro Vázquez, Mario Israel Hernández, Mario Alberto Hernández, María Rosa Romero, Ignacio Pérez, Isidro Palacios, José Meléndez, Andrés Flores, Lucía del Carmen Pérez, Gerardo Luna, Fernando Pérez, Esteban Cruz, Ignacio Pérez Xicohténcatl y Gabriel Corona”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente