Gio Laiho, el nuevo "Cupido" y cantautor poblano



Andrea Vázquez

Gio Laiho es un joven poblano de 25 años que desde pequeño, y gracias a la carrera musical de su padre, Chelin Ortíz, se inmiscuyó en el mundo de la música y creció rodeado de ella.


El primer acercamiento a la vida musical de Gio fue durante su adolescencia en una banda de rock, entonces pausó su camino musical para continuar con sus estudios; pero ha regresado ahora con un estilo urbano que asegura será una mezcla en el trap, el pop romántico, blues y una convergencia de estilos, pues cree que lo suyo no es el seguir un solo género.

La disquera Bertz Music lo describe como un joven con sueños, tímido, pero que está dispuesto a conquistar a todos con sus letras, que va con paso firme y que están seguros que será conocido nacional e internacionalmente. 

Gio Laiho compartió a los medios de comunicación que han sido sus vivencias y las de sus cercanos las que lo han Inspirado a escribir sus letras y ahora mostrarlas al mundo. Recalcó que su inspiración no sólo viene de las relaciones; sino de trabajo, de historias de vida que se plasman y que nacen de las experiencias que marcan a las personas; además dijo que este ha sido un camino de aprendizaje y que espera seguir aprendiendo al ir realizando sus sueños. 


Agradeció el poder convertirse en músico y compartió que entre sus aspiraciones está llegar tan lejos como su padre, el ex gritarrista del fallecido Joan Sebastián y que llegó hasta los premios billboard, premios lo nuestro, entre otros reconocimientos y autorías reconocidas. Además, se mostró emocionado por las prontas colaboraciones y el próximo lanzamiento de su música, y dijo que esperaba alguna vez colaborar con el raoero Post Malone. 

El sencillo "Cupido " del cantautor poblano, ya sé encuentra en todas las plataformas musicales y de video, así como sus otras piezas musicales. Cabe destacar que dicho video fue grabado en "El Cristo" del municipio de Apizaco. 

"Gio Laiho" es como podremos encontrarlo en todas las redes sociales y plataformas, donde también compartirá sus próximos sencillos, el lanzamiento de su música y compartirá con quienes lo sigan en este camino por la música y la autoría.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente