Entre propuestas y una caminata, visita Liliana Becerril Rojas el mercado del municipio de Tzompantepec



Tzompantepec es un municipio que se dedica a la artesanía de barro bruñido y barro rojo cocido, en el que los habitantes se han visto afectados en su economía debido a la actual pandemia de Covid-19.


Dentro de las situaciones que le fueron mencionadas a Becerril Rojas fue la falta de empleo, la inseguridad como un punto importante y la reactivación de la economía.


A lo que la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario fundamentó que dentro de sus propuestas está: “Realizar proyectos productivos que sean financiados por tres meses para que se pueda encaminar un negocio propio, realizar inversión privada en la industria turística de gran nivel y en el tema de la seguridad que todas las unidades de emergencia tengan un límite de tiempo de respuesta de 3 minutos, realizando un gobierno de transparencia y combate a la corrupción”.


Los tlaxcaltecas deben de gozar de un estado seguro y libre, en el que sus gobernantes sean quienes atiendan las necesidades de la ciudadanía dando un trato directo y responsable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente