Detienen a dos jóvenes que intentaron entrar a Six Flags con una subametralladora

La SSC informó que un joven de 17 años y una joven de 20, fueron detenidos tras intentar ingresar a Six Flags con un arma de fuego




A todos nos ha dado por meter comida a lugares donde está prohibido alguna vez, ¿verdad? Ya sabes, vamos al cine o a un parque de diversiones con la mochila llena de sándwiches o botanas. Pero dos jóvenes llevaron eso al extremo este fin de semana en CDMX, pues intentaron ingresar a Six Flags con una subametralladora.

Este hecho se remonta al pasado viernes 23 de abril, y fue gracias a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina que nos enteramos del chisme. Según el comunicado publicado por dicha dependencia, los protagonistas de esta historia son un un joven de 17 años y su acompañante, una joven de 20.

Resulta que ambos intentaron ingresar como si nada a Six Flags ese día, y aunque seguramente escondieron bien lo que traían porque nadie lo notó antes de que intentaran entrar al parque, no contaron con que los detectores de metal revelarían que estaban fuertemente armados.

El personal de seguridad privada de Six Flags se dio cuenta de que portaban una subametralladora y varios cartuchos útiles al momento de pasar por dicho filtro.

Personal de PBI detuvo a los jóvenes en Six Flags
Fue por ello que solicitaron el apoyo de personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes andaban por esos rumbos dando sus rondines de vigilancia. Y pues claro, dichos uniformados procedieron a detener a los dos jóvenes cuando vieron semejante arma en sus manos.


La SSC informa que los jóvenes intentaron ingresar a Six Flags con un total de 28 cartuchos útiles, además de la subametralladora. Y pues como no presentaron ningún documento para demostrar que tenían permiso para portar semejante armamento, los detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público.

Detienen a dos jóvenes que intentaron entrar a Six Flags con una subametralladora
Foto ilustrativa: Getty

El comunicado señala que los uniformados de la PBI les leyeron bien clarito sus derechos antes de detenerlos y asegurarles la subametralladora y los cartuchos. Ahora será el Ministerio Público el que determine cuál es su situación jurídica.

Six Flags reabrió sus puertas luego de meses cerrado por el coronavirus el pasado 18 de marzo, y obviamente lo hizo con una serie de medidas sanitarias que puedes checar con más detalle en este enlace. Así que caray, si no puedes entrar al parque sin usar cubrebocas, menos portando un arma de fuego y hartos cartuchos, ¿no crees?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente