A una semana del debate, la elección se cierra entre Lorena Cuéllar y Anabell Ávalos




De acuerdo a la encuestadora Massive Caller, son dos mujeres las que se posicionan luego del primer debate a la Gubernatura de Tlaxcala, se trata de la Morenista Lorena Cuéllar Cisneros, y la candidata de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca. 


37 puntos Anabell Ávalos contra 36.2 de Lorena Cuéllar


En la última encuesta de este domingo, Ávalos Zempoalteca, logró rebasar a su principal oponente por sólo 0.8 puntos, no obstante, Cuéllar Cisneros, se ha mantenido por 1 o 2 puntos arriba durante los demás días de la semana. 

Sin embargo, la tendencia es favorable para la candidata de Unidos por Tlaxcala, ya que se ha mostrado un aumento en las preferencias, considerando que a principios de año, se encontraba muy por debajo de la Morenista. 



A tres semanas de haber iniciado las elecciones en Tlaxcala, las dos mujeres se encuentran siendo punteros, dejando a sus contrincantes por debajo de los 10 puntos, quedando en segundo lugar, Juan Carlos Sánchez García, seguido de Viviana Barnosa Bonola, quién logró posicionarse en cuarto lugar, tras sus buenas propuestas en el debate, en quinto se encuentra Eréndira Jiménez Montiel del Partido Movimiento  y por último Liliana Becerril Rojas de Encuentro Solidario. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente