Detienen a cuatro sujetos tras asaltar a trabajadores de la PGJE en Tlaxcala

Sujetos armados lograban huir con un vehículo robado cuando fueron interceptados por elementos de la SSC





Alfredo González

La tarde de este martes, cuatro sujetos que minutos antes habrían logrado con violencia un vehículo fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras una intensa persecución que se extendió por varios kilómetros, donde se presume que los afectados habría sido supuestos trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Mexico-Veracruz, en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco, siendo que a la altura del municipio de Yauhquemehcan, varios sujetos habrían interceptado un automóvil compacto color plata, el cual era tripulado por los aparentes funcionarios, obligándolos a descender para después huir a bordo de automóvil hurtado y otra unidad.

De inmediato, los sucesos fueron reportados al servicio de emergencias, desplegándose un fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la periferia, localizando ambas unidades que huían sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, para después dirigirse hacia la Vía Corta Chiautempan-Puebla.

Fue hasta la zona de Santiago Ayometitla, perteneciente al municipio de Quilehtla, donde finalmente el vehículo de escape, un auto marca Chevrolet, tipo Beat, color plata, con placas sobrepuestas del estado de Puebla fue asegurado, logrando capturar a dos de los probables asaltantes.

Además, kilómetros más adelante, a la altura de San Cosme Mazatecochco, el vehículo hurtado fue recuperado y dos sujetos más fueron asegurados, siendo que los sujetos y las unidades implicadas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal actual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente