Chava Santos será el próximo presidente de Huamantla: PVEM




Esta mañana el Partido Verde Ecologista de México y Jaime Piñón Valdivia, Secretario General del partido, presentaron a la planilla que acompañará a Juan Salvador Santos "Chava Santos", en el proceso electoral 2021.

Juan Carlos Santos Cedillo fue el primer candidato en registrarse para contender por la alcaldía de Huamantla y hoy se presentó de manera oficial a quienes lo acompañarán para llegar juntos a la presidencia municipal del pueblo mágico.

Piñón Valdivia reconoció el trabajo hecho por la planilla y compartió que no sólo se entregó la documentación en tiempo y forma sino que respetaron lineamientos de paridad de género, la inclusión de diversos sectores sociales y personajes reconocidos en el municipio.

Recalcó que tendrán candidaturas individusles por el partido y que el registrado ya había participado en la elección anterior, pero que está vez contaba con un gran equipo de trabajo y un candidato Co bherramientas sociales y tecnologías, así como

"Chava Santos" aseguró sentirse preparado para entrar y llevar a cabo este proyecto político, en el que destacó que no sólo son integrantes políticos, sino que tienen "juventud y experiencia".

En su intervención dijo que respetará los tiempos electorales, pero que en cuanto empieza en plazo de campaña dará a conocer todos los detalles de su proyecto,pero adelantó que tendrá orden y que el partido contará con las mejores opciones, no sólo en la alcaldía, sino para las candidaturas de comunidad.

"Ya tenemos un proyecto establecido, con perfiles Huamantlecos y que conozcan los requerimientos del pueblo (..) cada área y ámbito tendrá a un conocedor que sabrá cómo cambiar las cosas", compartió "Chava Santos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente