Anabell Ávalos no debe tener en su gobierno a "pendejos ni huevones": Xóchitl Gálvez




Xóchilt Gálvez, senadora del PAN, comentó en rueda de prensa que la 4ta trasformación sólo trabaja para eliminar a sus enemigos, comentando que el presidente no ha logrado castigar la corrupción y mucho menos impulsado a la sociedad.


En su visita a Tlaxcala este domingo, destacó los distintos apoyos que el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador ha eliminado y que sólo ha logrado impulsar la delincuencia y el rezago en salud.


Insistiendo que Tlaxcala necesita un contrapeso al gobierno, que cuestionen cada decisión ya que Morena no tiene la capacidad de contradecir al presidente.
Pide a los tlaxcaltecas apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) representado por Anabell Ávalos, la cual se ha mantenido fiel y sincera ante sus principios.


“Anabel es joven, humilde, trabajadora, líder, empoderada y con equipo capaz, con ella se puede lograr que Tlaxcala sea un estado sustentable”, Señaló.

Demostrando con esto su compromiso y apoyo total para la candidata, Anabell Ávalos, pidiéndole se comprometa en el debate con la sociedad a no tolerar personas indecentes y sin compromiso en su equipo.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente