Supuesto Policía de Tlaxcala asaltó a una adolescente en Puerto Vallarta

El sujeto se identificó supuesto elemento activo de la Policía Estatal de Tlaxcala




Cerca de la media noche, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja señalada de haber robado a una adolescente en las afueras de la gasolinera de Las Moras en el municipio de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

Ciudadanos que se dieron cuenta de esta mala acción, se bajaron de sus vehículos y arremetieron a golpes contra el sujeto que se encontraba bastante agresivo, al cual agredieron y posteriormente lo entregaron a las autoridades municipales.

Lo sorprendente del caso es que el sujeto se identificó como elemento activo de la policía de Tlaxcala, situación que sería confirmada o descartada por las autoridades mediante las investigaciones correspondientes.


La autoridad informó que la parte afectada había manifestado que le habían robado un teléfono celular, el cual fue recuperado en el sitio por lo que no quería presentar cargos en contra de la pareja que fue detenida y remitida a los separos municipales, sólo como falta administrativa.

De acuerdo lo informado al respecto, fue poco después de las 12 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un robo en las afueras de la gasolinera de Las Moras y se encontraban agrediendo a una mujer.

Varias unidades de seguridad pública municipal se aproximaron a lugar de los hechos, en donde llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un sujeto bastante golpeado manifestando algunas personas, que momentos antes ese sujeto y la mujer que lo acompañaba, habían sujetado por el cuello a una adolescente de 16 años de edad, la cual iba caminando rumbo a su casa y llevando el celular en su mano.

La menor informó que el sujeto la tomó por el cuello y le quitó el celular para posteriormente intentar darse a la fuga, sin embargo, explicó que se detuvo un Jeep y una motocicleta los cuales al ver la acción comenzaron a agredirlo, por lo que inmediatamente fue sometido y dejado tirado ahí en el sitio.

Los elementos de la policía municipal al ver el señalamiento, procedieron a la detención de la pareja, quienes fueron trasladados a los separos municipales, sin embargo, al sitio llegaron familiares de la menor de edad, quienes explicaron que una vez recuperado el teléfono, no requerían presentar cargos por lo que los oficiales que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público.

Los agentes informaron que el sujeto fue encontrado golpeado explicó que es agente activo de la policía Tlaxcala pero que se encontraba de vacaciones en el puerto, por lo que al darle a conocer el motivo por el cual estaba siendo detenido, el mismo manifestó a su pareja que guardara silencio, que los llevarían a la agencia del Ministerio Público y que ahí podrían declarar lo correspondiente.

Por el momento fueron llevados a los separos en dónde quedaron a disposición del juez municipal.


Con información de SPV Noticias

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente