¡Si queremos resultados diferentes, vamos hacer cosas diferentes!: Juan Roberto Victoria



Aliancistas de Apetatitlán se dieron cita para respaldar a la estructura que estará bajo el liderazgo del Prof. Juan Roberto Victoria Juárez. Quien ratificó el compromiso de consolidar un proyecto político que dé cabida a todas y todos con el único requisito de estar dispuestos a trabajar, no por un benéfico personal sino por el trabajo con objetivos y metas comunes. Ya que Nueva Alianza Tlaxcala ha ido construyendo paso a paso sin perder la brújula grandes transformaciones que benefician a la ciudadanía. ¡Si queremos resultados diferentes, vamos hacer cosas diferentes!

Por parte de las autoridades aliancistas del estado se contó con la presencia del consejero fraterno Jorge Guevara, del Prof. Fernando Cano, del aliancista distinguido Severo Bautista, de la coordinadora estatal de mujeres jóvenes del partido turquesa Fernanda Hernández, del Ing. Hilario Huerta aliancista distinguido del municipio y de la presidenta estatal de Nueva Alianza Tlaxcala Sandra Corona Padilla.

Sandra Corona manifestó que las personas que asumen el compromiso de guiar el proyecto del partido turquesa en el municipio, son ciudadan@s con un firme compromiso de buscar un cambio, que creen en las libertades y que están convencidas que solo con el trabajo se puede hablar de resultados. Y es que en Nueva Alianza Tlaxcala se busca abrir la puerta a la ciudadanía, donde se integren perfiles de experiencia y también perfiles jóvenes que alcen la voz y hagan notar las causas importantes, en los diferentes temas que son vitales en nuestro estado, pues si el trabajo no inicia desde la ciudadanía difícilmente va a trascender.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente