Revelan nombres de diputados locales plurinominales de Morena en Tlaxcala

De diez posiciones solo cuatro nombres fueron revelados 




José Hernández |Alerta Vigilante


Conforme a los artículos 44 inciso e y el 45 inciso g, ambos del estatuto del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para integrar la lista de diputaciones por el principio de representación proporcional, la noche del pasado miércoles, la Comisión Nacional de Elecciones, revelaron los géneros y algunos nombres que conformaran las "plurinominales". 


Para el cumplimiento de los principios de máxima publicidad, transparencia y certeza, el evento fue transmitido por medio de las redes sociales oficiales de MORENA, en dónde se llevó a cabo la insaculación, es decir una rifa par poder seleccionar a los "ganadores". 

Para este proceso, fueron validados 87 registros de militantes de 197 que se inscribieron. En el caso de los hombres fueron 54 militantes y un consejero, mientras que para las mujeres fueron 32 las participantes, los cuales, fueron diez los lugares que fueron reservados para cinco mujeres y cinco hombres, empero de las primeras cuatro posiciones, los detalles de los nombres no fueron mostrados.

De los que si fueron revelados, quedaron en el número 5 a Cuapio Portilla Carlos Eloin, el 7 a Lander Corona Ubaldo, el 8 a Potrero Sánchez Lizeth y en 10 a Carmen Meneses Armas. 









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente