Presentan a la nueva dirigente estatal de RSP.

Este día el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Anunció a la nueva estructura.
Por: Ricardo López.



El día de hoy, Redes Sociales Progresista RSP le rindieron protesta a la nueva dirigente Estatal Aurora Villeda Temoltzin.

Ante esto el presidente José Fernando González Sánchez, dirigente nacional removió del cargo a Cesar Pérez Vazquez, quien se encargó de realizar todos los comités municipales en el estado, dejando en bandeja de plata a la nueva dirigente.

María Aurora Villeda Temoltzin en su mensaje, agradeció a su esposo, Juan Carlos Sanchez Garcia SAGA, virtual candidata a la gubernatura.

"Dijo a partir de hoy los militantes de redes sociales pueden contar con una mujer  de tiempo completo comprometida en la toma de decisiones del el estado y país".

En su mensaje Maricruz Montelongo Gordillo Coordinadora General de la Cuarta Circunscripción dijo el tiempo de cesar en RSP ya terminó y agradecemos  su trabajo en la dirigencia.

Maricruz Montelongo agredecio y le dio la bienvenida al nuevo comité estatal que lo representa una mujer, aclaro que al interior del partido hay una gran apertura entre militantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente