Por tercera Ocasión Sanitizan Calles de Zacatelco

Elementos de protección civil municipal en coordinación con el Gobierno del Estado llevaron a cabo la tercera jornada de Sanitización para combatir el  COVID 19 en el municipio.



Con el objetivo de no bajar la guardia en temas que atañen a la contingencia sanitaria por el COVID19, elementos de protección civil del estado y municipal , así como elementos de seguridad pública como apoyo,  la noche de este miércoles recorrieron las calles del corazón del sur desinfectando y esparciendo una solución química para la eliminación del mortal virus.

Es importante señalar que esta es la tercera ocasión que estos trabajos de  desinfección se hacen presentes en Zacatelco , a través de un tractor adaptado a un sistema nebulizador con espreas y turbina que esparce alrededor de de 5 mil 760 litros de solución. 

El Director de Protección civil municipal de Zacatelco comentó que el ayuntamiento de Zacatelco continuará con más acciones y el compromiso de salvaguardar la integridad y la salud de los habitantes zacatelquenses. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente