⚡ Lánzate a la Primera Rodada en Silla de Ruedas en Huamantla ♿🥇



Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de que las personas con discapacidad en silla de ruedas se integren a la vida social de manera independiente y motivarlos a realizar actividad física, es que la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Huamantla Gabriela Escamilla Pérez, a través del área de fisioterapia, organizan la primera rodada inclusiva para personas que utilizan silla de ruedas.

Escamilla Pérez señaló que esta actividad se desarrollará en coordinación con el Gobierno Municipal y la Fundación “Vida Independiente México”, de la ciudad de Tlaxcala el próximo domingo 14 de marzo en punto de las 9 de la mañana, teniendo como punto de reunión la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” y como meta las instalaciones del DIF Municipal, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Refirió que la rodada permitirá mayor inclusión a la sociedad de las personas con discapacidad en silla de ruedas, motivarlos a salir y que sean independientes en todos los aspectos.

Subrayó que la invitación está abierta para todas las personas que hagan uso de silla de ruedas, sin importar la edad, el único requisito es tener ganas de ser independientes e insertarse a la vida social.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 247 472 1508 o bien acudir directamente a las oficinas del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente