¡Otra más! Va Liliana Becerril a la Gubernatura de Tlaxcala por el PES



Previa a su conferencia de prensa, aspirantes a candidaturas del Partido Encuentrl Solidario (PES) acudieron a las inmediaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para realizar de manera oficial su registro como candidatos, entre ellos, Liliana Becerril, quien entra a la terna por la gubernatura.


‘Queremos hacer una campaña sana, una campaña limpia (…) sí hago el llamado para que seamos empáticos y responsables’ aseveró la ahora candidata oficial del PES a la salida de su registro.


Asimismo, señaló que ‘daremos a conocer las propuestas y los actos de campaña’ y agregó que ante las coaliciones contrarias se siente confiada de que el PES va a ganar en las urnas de la próxima jornada electoral a efectuarse en junio.
‘Yo creo que si estamos cansados de lo mismo y nos quejamos de los mismo nada más cambian de color, entonces hay que irnos por los perfiles que es lo que realmente quiere la gente, perfiles nuevos y caras nuevas pero sobre todo las propuestas, que nazcan verdaderamente de las necesidades de la gente’, argumentó Liliana Becerril.


Finalmente, acompañada del dirigente estatal del instituto político, Alejandro Martínez, la candidata refirió que no le tome a lo que señalan las encuestas, por lo que se siente confiada de que su campaña le dará el voto.

Con información de Gentetlx

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente