Elementos de la Policía Municipal de Huamantla culminan proceso formativo

*Entrega Presidente Municipal Certificado Único Policial



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal recibieron de manos del Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, su Certificado Único Policial (CUP), que acredita que los elementos cuentan con el perfil, los conocimientos, la experiencia, las habilidades y las aptitudes necesarias para el desempeño de sus funciones dentro de la corporación.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, reconoció el esfuerzo de los elementos para obtener dicho documento, a quienes exhortó a seguir con su preparación y formación para servir a los habitantes de Huamantla.

“Es importante que obtengan este certificado porque da constancia del esfuerzo de mi administración en materia de capacitación y formación , hoy quienes reciben este certificado han concluido el curso de formación inicial, competencias básicas, evaluación de control y confianza, así como de evaluación de desempeño; quiero exhortarlos a que continúen preparándose por el bien de los ciudadanos quienes deben saber que si contamos con policías suficientemente capacitada, entrenada, para hacer frente a la delincuencia y a todos los fenómenos que se dan en esta materia”.

Se hizo mención que durante el tiempo que duró el curso cumplieron satisfactoriamente con el proceso de actualización policial, mismo que acreditaron con las evaluaciones respectivas. Importante mencionar que en próximos días más elementos recibirán su Certificado Único Policial, mismo que se encuentra en proceso.

En dicha entrega también estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal René Alcántara Luna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente