Logra vencer al Covid y agradece a los médicos con emotivo mensaje en Huamantla 👏♥️

Pide por la salud del personal médico del hospital




Al exterior del Hospital General de Huamantla, una paciente que permaneció hospitalizada varias semanas tras dar positivo a Covid-19, sin embargo, logró vencerlo y en forma de agradecimiento colocó una lona con un mensaje dirigido al personal médico que lo auxilió.

Gracias enfermeros, gracias Hospital General de Huamantla

Las palabras jamás van a ser suficientes para agradecerles todo lo que hicieron por nuestro familiar
Gracias a ustedes jamás perdimos la esperanza ni la fuerza, gracias a ustedes ella está con vida y eso jamás se lo podremos pagar

Pero si podremos pedirle a Dios, que siempre los bendiga y los colme de salud, gracias por todo, gracias por esta noble y heróica labor.
Acompañado de una imagen con Jesucristo y un grupo de medicos, ese es el mensaje que se encuentra en la reja del nosocomio ubicado en el pueblo mágico, mismo que fue reconvertido para atender a pacientes positivos al virus SARS-CoV-2.

Son pocas las personas las que valoran el esfuerzo que dia tras día hacen los médicos y enfermeras así como todo tipo de personal hospitalario para poder salvar vidas, y aunque los contagios y ocupación de camas descienda, hay que destacar la labor que el personal desempeñó desde hace un año que comenzó la pandemia en Tlaxcala. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente