Julio Zempoalteca dirigente de Nueva Alianza Tlaxcala en Totolac



Nueva Alianza Tlaxcala continúa fortaleciendo sus estructuras municipales por las diversas regiones que conforman nuestro estado, donde los liderazgos asumen el compromiso sólido respaldado de la militancia, de construir proyectos viables basado en los ideales turquesas que permitan beneficiar a todas y todos, edificando un presente que garantice un mejor futuro.

En esta ocasión se dio paso a la conformación de la estructura turquesa en Totolac, territorio que representa históricamente gran identidad para todas y todo los tlaxcaltecas. La instalación estuvo a cargo de la presidenta Sandra Corona Padilla quien fue acompañada por los consejeros fraternos Demetrio Rivas y Jorge Guevara, del aliancista distinguido Lenin Calva Pérez.

Lenin Calva, en su mensaje de bienvenida mencionó que la convicción que caracteriza al partido aliancista es la construcción de un Tlaxcala donde se fortalezca la economía familiar, donde exista un progreso y se dé certidumbre y tranquilidad a toda su ciudadanía.

Sandra Corona brindó respaldo a la nueva dirigencia municipal, indicando que las y los integrantes son perfiles de amplia experiencia en el ámbito político y social, que saben reconocer de cerca las necesidades que tienen las comunidades que conforman el municipio, mismas que serán integradas en una agenda de gobierno.

Finalmente Julio Zempoalteca presidente del comité municipal, índico que su estructura, asume la responsabilidad con convicción y gran entusiasmo, para que con el esfuerzo de todas y todos se logre distinguir a Totolac a nivel estatal y nacional, el reto es grande pero con trabajo e ideales claros se inicia un buen camino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente