“Cómeme Puebla” un respiro para el comercio local: Eduardo Rivera Santamaría

El empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, se ha dado a la tarea de apoyar al comercio local con su campaña “Cómeme Puebla”, el cuál plantea hacerles publicidad sembrando la semilla de la sinergia entre paisanos.  



Rivera Santamaría inicio este proyecto con muy buen paso, ya que los negocios locales han visto con buenos ojos este tipo de acciones que sin duda darán un respiro a la época tan difícil que están viviendo a causa de la pandemia, por lo que han señalado que cualquier propuesta de promoción es importante y que mejor si es de parte de un poblano. 

Dentro de los negocios que se han promocionado se encuentra Tarlets Coffee, Microfonia, Peluquería Retro, Café Aguirre y Juglería La Granada.  

Hay que resaltar que esta es una opción a disposición de los ciudadanos la cual genera una oportunidad de trabajo como no se había visto antes: con creatividad, solidaridad e identidad.  

Para no perderte ningún capítulo y mantenerte al tanto de las acciones que Rivera Santamaría pone en marcha a favor de la economía poblana, te exhortamos seguirlo en sus redes sociales:  

•             Facebook: Lalo Rivera Santamaría  

•             Instagram: EDUARDORIVERASANTAMARIA 

•             Twitter: @LaloRiveraSMR 

•             Página web: www.eduardoriverasantamaria.com 





https://www.facebook.com/watch/?v=714472679225804 

https://www.facebook.com/watch/?v=445736169973113 

https://www.facebook.com/watch/?v=777799969531859 

https://www.facebook.com/watch/?v=357239329063259 

https://youtu.be/QHcPuLNsOSU 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente