Alistan MEGA movilización FEMENISTA para el 8 de MARZO en Tlaxcala

Colectivos y grupos feministas se manifiestarán en diversos puntos de la capital 



A través de redes sociales, diversos colectivos feministas hacen la invitación a las mujeres tlaxcaltecas a sumarse a la marcha del 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer. 

Mujeres Organizadas de Tlaxcala, está haciendo la invitación para que grupos feministas, antirracistas, indígenas, lesbofeministas, disidentes, transfeministas, migrantes e interregionales se sumen para todos hacer ruido y hacerle sabe al gobierno sus peticiones y denuncias. 

Asimismo, la batucada feminista estará presente frente a la Universidad Autónoma de Tlaxcala para hacer públicas las denuncias de acoso sexual que han presentado algunas alumnas, como sucedió hace unos meses frente al Centro Cultural Universitario. 

Invitan a todas las colectivas, asociaciones, activistas y mujeres en general a sumarse a la marcha para exigir sus derechos y cese la violencia contra ellas. 

Piden que se presenten con carteles, denuncias, performance, música entre otros, además de contar con las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial. 

Ambas agrupaciones están citando el día 8 de marzo a las 16:30 en el asta bandera de "la virgen" en la capital tlaxcalteca. 








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente