Se incendia hospital en Hidalgo; evacuan a pacientes

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18:30 horas se registró el incidente en el hospital regional ubicado en la localidad de Taxahdó en el Valle del Mezquital


Pachuca.- Aparentemente un corto circuito en el área de almacenamiento de oxígeno en el hospital regional de Ixmiquilpan Hidalgo ocasionó un incendio, que llegó hasta el área Covid-19, por lo cual, cuerpos de emergencia realizan el traslado de pacientes a otros hospitales.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18:30 horas se registró el incidente en el hospital regional ubicado en la localidad de Taxahdó en el Valle del Mezquital, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil realizan la evacuación de pacientes hacía diversos hospitales.

Los pacientes son trasladados a la clínica del ISSSTE y del Seguro Social en Ixmiquilpan, así como a hospitales de Actopan y Pachuca. Afuera del hospital, vecinos y familiares se mantienen pendientes de los pacientes, en tanto que ambulancias de diversos municipios realizan el traslado.

Personal de Bomberos y Protección Civil mantienen los trabajos de control del incendio, apoyados por los pobladores que han comenzado a llevar agua.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente