⚡ Rescata Policía de Zacatelco a mujer víctima de trata de personas

La Dirección de la policía municipal zacatelquense no dudó en brindar el apoyo a la familia de Rosa N. quien se reportaba como desaparecida



REDACCIÓN


De acuerdo a una solicitud de apoyo perteneciente a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) ante la policía municipal de zacatelco sobre una menor que se encontraba desaparecida en el municipio sureño,

Elementos municipales establecieron un cerco de seguridad en torno a la plaza cívica del municipio en donde exitosamente fue localizada la menor, la cual refirió que era víctima de trata y se encontraba bajo vigilancia, por tal motivo los municipales le dieron traslado a las instalaciones de la CEBP en el municipio de Tlaxcala.

Es de señalar que el área de seguridad brindó el apoyo en el acompañamiento de los familiares en coordinación con las instancias estatales, los cuales agradecieron a la corporación por dicho apoyo.

Ante hechos de esta índole el Gobierno del Alcalde Orea continúa con el compromiso de no bajar la guardia en coordinación con la población para trabajar arduamente para resguardar la seguridad e integridad de las familias zacatelquenses.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente