Por influyente, ex Gobernador es vacunado contra la Covid-19 en Nopalucan, Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya, recibió el permiso del Delegado del Bienestar para saltarse la espera y vacunarse en un municipio que no le corresponde




Fuentes confirman que el ex Gobernador de Tlaxcala y actual titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobierno, Alfonso Sánchez Anaya, fue vacunado contra la Covid-19 la tarde del jueves en el municipio de Santa Ana Nopalucan.

De acuerdo a la información, fue el Delegado del Bienestar, Carlos Luna Vázquez quién autorizó que el ex mandatario recibiera la vacuna de Pfizer, a pesar de que no es su municipio natal ni de residencia, quitándole el beneficio a otro adulto mayor.

Extraoficialmente se sabe que Sánchez Anaya acudió con más personas de su familia para ser vacunados, no obstante todo se maneja bajo confidencialidad para evitar represalias en su contra.

1 Comentarios

  1. Que bueno, felicidades por que lo hizo, ya que muchos adultos mayores no quieren vacunarse y no deberían de poner restricción del municipio que sea, siempre y cuando sea de Tlaxcala!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente