PGJE investiga robo de armamento ocurrido en Acuamanala

A través del trabajo técnico y científico el grupo multidisciplinario recaba información para esclarecer el móvil de los hechos.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del grupo multidisciplinario, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo de diferentes armas cometido al interior de la dirección de seguridad pública en el municipio de Acuamanala.


La noche del 11 de febrero a través del servicio de emergencias 911, oficiales de la Policía de Investigación fueron notificados de este hecho.


De inmediato, oficiales investigadores se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de peritos en sus distintas ramas, quienes realizaron las diligencias correspondientes.


Por su parte, los policías municipales afectados manifestaron que varios sujetos ingresaron a las instalaciones de la dirección de seguridad pública para posteriormente agredirlos físicamente y hurtar diferente armamento.


Por lo anterior el equipo multidisciplinario realiza labores de campo y rastreos minuciosos para establecer el móvil de los hechos.


La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de hacer uso de todo los instrumentos legales y operativos necesarios para esclarecer este hecho y con ello fincar responsabilidades conforme a derecho.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente