Papá soltero muere tras viajar en transporte público y contagiarse de Covid-19 en Tlaxcala

Deja huérfanos a dos menores de edad 




José Luis, diariamente se trasladaba a su desde su casa a su trabajo ubicado en la capital del estado, sin embargo, a pesar de siempre utilizaba las medidas sanitarias, se contagió tras el exceso de personas que se trasladan en el transporte público.

Familiares relatan que Luis, siempre portaba su cubrebocas y mantenía siempre su sana distancia, y además no salía de casa, salvo para cosas importantes, como acudir por despensa entre otros, pero jamás a fiestas o reuniones.

No obstante, tenía que acudir a su trabajo ubicado en el Jardín Botánico de Tizatlán, por lo que tenía que viajar en transporte público ya que no contaba con vehículo particular, pero una día, llegó molesto a su hogar comentando a sus familiares que había muchas personas sin cubrebocas y algunos hasta con "gripa" y hasta se incomodaban si les pedían que se taparan la boca.

Pasaron los días, y Luis comenzó a sentirse mal, y previniendo contagiar a sus dos hijos, los llevó a la casa de su abuela, y el se aisló, no sin antes mencionarle a su madre, que solo serán unos días, no pasaría nada grave, dios no se lo llevaría ya que es el único sustento para sus hijos. 

Lamentablemente, pasadas 24 horas, el hombre solicitó ayuda a sus familiares, ya que comenzó a tener problemas para respirar, por lo que fue trasladado al Hospital General de Nativitas en donde fue intubado de inmediato. 

Después de dos semanas, Luís perdió la vida, dejando huérfanos a sus dos hijos, una niña de 6 años y un varón de 13 años de edad, quienes ahora viven con su abuela, que con ayuda de otros parientes tratan de salir adelante ante esta crisis de Covid-19 que ha cobrado más de mil 800 muertes en Tlaxcala. 

"Dónde está mi papá"
grita la niña mientras recorre los pasillos de su casa. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente