PAN Tlaxcala impulsará a las y los mejores perfiles




Para Acción Nacional Tlaxcala, impulsar a los mejores perfiles para ocupar cargos de elección popular es primordial, pues le apuesta a hombres y mujeres que además de estar capacitados y preparados profesionalmente, cuentan con una genuina vocación de servicio, aseguró Pepe Temoltzin Martínez, Presidente Estatal.

Externó que al proyecto del PAN se han sumado mayorías que, de la mano con la sociedad civil y por encima de colores partidistas busca contrarrestar los efectos de un gobierno federal obstinado, improvisado y sin dirección, “por eso es que el PAN cuenta con las mejores cartas”, expresó. 

El PAN, es un partido que desde su fundación se ha caracterizado por contar con liderazgos preparados, de amplio conocimiento, destacados y reconocidos por sus aportes en diferentes sectores de la sociedad como el educativo, político o privado, solo por mencionar algunos, comentó el dirigente.

Por ello, el albiazul ha privilegiado la capacitación, brindando a su militancia y simpatizantes las herramientas necesarias para mantenerse a la vanguardia en temas de actualidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente