"Yo no tengo hambre de poder" dice Ana Lilia Rivera

La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, reaparece este viernes mediante un vídeo en sus redes sociales.




RICARDO LÓPEZ


Atravez de un vídeo en sus redes sociales la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, reaparece y agradece a la ciudadanía tlaxcalteca y sus muestras de solidaridad cabe señalar que le pasado 16 de diciembre del año pasado se manifestó en la Plaza Juárez frente al Palacio Legislativo, anuncio estar en contra de los resultados de la encuesta interna de su partido MORENA, a la que pertenece.

Así mismo la Senadora Rivera Rivera dijo las encuestas no son idóneas para medir la honestidad de los aspirantes y la congruencia de los mismo con los principios de la 4T.

Señalo de no atender estas acciones, será inminente una derrota historica por no acabar con los poderes fácticos del viejo régimen.

Señalo diciendo que "No es una vulgar oportunista hambrienta de poder por el poder" el verdadero problema no está en los desacuerdos, si no en la naturaleza de los mismos de MORENA.
Rivera Rivera indico que guardo el silencio por prudencia política, seguirá luchando y realizara más acciones a favor del pueblo, dentro de su movimiento.

Ana Lilia indico que está en espera el proceso interno para saber como quedaran las designaciones de candidaturas a los diferentes cargos de elección popular como son, de los municipios, y diputaciones.

Al respecto la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera, indico que emitirá un nuevo posicionamiento, en base a las asignaturas. Por su parte seguira luchando por un cambio verdadero, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente