Joven se suicidó luego de apuñalar a sus padres en Ixtacuixtla, Tlaxcala

·Se realizan diferentes técnicas de investigación para esclarecer las causas del posible suicidio.



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició su intervención, a través de oficiales de la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos, por el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de los separos ubicados en el municipio de Ixtacuixtla.

La noche de este 8 de febrero el servicio de emergencias 911, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de los separos municipales de Ixtacuixtla.

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar los estudios postmortem correspondientes.

De acuerdo a las primeras diligencias practicadas y la información obtenida, el occiso fue ingresado a los separos municipales luego de agredir con un arma blanca a sus familiares.

Además de que presuntamente tenía problemas con el consumo de drogas.

Por estos hechos, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos de investigación y análisis forense que serán integrados a la Carpeta de Investigación para dar seguimiento y esclarecimiento de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente