Invita educationUSA Tlaxcala a participar por la beca Latin American Phoenix Scholars

En esta oportunidad educativa podrán participar estudiantes de preparatoria mediante un curso de verano a distancia con beca completa.





La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y el Centro EducationUSA Tlaxcala, convocan a las y los estudiantes de preparatoria a participar por una beca del programa Latin American Phoenix Scholars, que ofrece la Universidad de Chicago.


El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Roberto Lima Morales, explicó que, en esta oportunidad educativa podrán participar estudiantes de Educación Media Superior, mediante un curso de verano de aprendizaje a distancia con beca completa.


“Los estudiantes estarán inmersos en un curso académico en línea a realizarse en verano de este año, el tema principal está centrado en "¿Qué debería significar la democracia hoy?", informó.


Por su parte, Luis Albert Fernández, responsable del Centro Education USA Tlaxcala, detalló que este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para realizar sus estudios universitarios en Estados Unidos.


Los becarios tendrán la oportunidad de interactuar con jóvenes académicos de todo el mundo; entre los principales requisitos se encuentran: tener promedio mínimo de 9, ser estudiante de cuarto semestre de preparatoria y nivel de inglés intermedio (el cual será comprobado por medio de un examen).


Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, llamó a los jóvenes que cumplan con estos requisitos a integrarse en esta modalidad educativa a distancia, la fecha límite para postularse será el 24 de febrero de 2021.


Los interesados podrán realizar su registro en la siguiente dirección electrónica http://bit.ly/EdUSA-UChicago



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente