Con sombrero en mano, abuelitos se divierten en los juegos de una feria

El momento en que dos abuelitos visitan la feria y se suben a los juegos mecánicos cautivó a los internautas en las redes sociales, pues se les puede ver más felices que nunca.


 
En el video de poco más de un minuto se puede ver a los abuelitos con sombrero puesto y en mano, mientras disfrutan del “Dragón Chino”, uno de los juegos mecánicos más populares en las ferias. 

Al inicio se les puede ver un poco serios, pero mientras avanza el juego y el “Dragón” se eleva, los abuelitos no pueden ocultar más su felicidad y su diversión sale a flote como si se tratara de niños pequeños. 

En el video se puede escuchar a un animador mientras da más velocidad al juego. Al fondo se puede escuchar la canción “El anillo” de Jennifer López. 

En el video no se menciona la fecha y lugar en que los abuelitos acudieron a la feria, pero sí da un mensaje que ha logrado hacer reflexionar a los internautas. 

Hasta el momento, se puede entender que el video fue captado antes de la pandemia por Covid-19 pues no portan cubrebocas, por lo que los internautas han destaco la importancia de disfrutar de vida y los momentos divertidos sin importar la edad. 

“Porque no existe la edad para divertirse, hay que disfrutar la vida”, es el mensaje que acompaña el video que circula en las redes sociales y que logró conmover a quienes lo ven debido a la cuarentena que se vive desde hace casi un año. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente