Benefició a más de mil 300 personas curso virtual de francés en la capital



El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) benefició a más de mil 300 personas con el curso virtual básico de francés dirigido a niñas, niños y jóvenes, con el objetivo de que adquirieran conocimientos elementales del idioma en apoyo a su formación educativa y profesional.

El director del IMJ, Jorge García Lara refirió que este importante programa gratuito responde a las indicaciones de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala, a fin de ofrecer a los jóvenes programas de calidad que contribuyan a forjar mejores personas.

Dicho curso fue impartido por Thania Pérez Tabaco y Martín Ricardo Osorio dos jóvenes francoparlantes, a través de las diversas clases virtuales las y los jóvenes aprendieron aspectos gramaticales como el abecedario, presentaciones, nacionalidades, saludos y despedidas, además también desarrollaron habilidades de escritura, pronunciación y compresión oral, entre otros aspectos.

Es así como la comuna de Tlaxcala genera actividades lúdicas para que en estos tiempos de pandemia los estudiantes inviertan su tiempo en actividades positivas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente