Beneficiarán a cerca de 500 familias capitalinas con programa de Pisos y Techos



El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de las Direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas y Desarrollo Urbano en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), beneficiarán a cerca de 500 familias de las diferentes comunidades de la capital con el programa Pisos y Techos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Así lo refirió el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, pues es indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala, sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para generar mayores oportunidades de crecimiento a los habitantes, sobre todo de quienes más lo necesitan.

Por lo que este martes, gracias al apoyo de la presidenta de comunidad de Acuitlapilco, Vasti Escobar Cuatepotzo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia de Comunidad la inscripción de los ciudadanos que se beneficiarán con dicho programa, desde luego cuidando en todo momento las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Es así como las autoridades municipales y estatales trabajan de manera vinculada para acercar programas de utilidad a la población, sobre todo en materia de infraestructura para generar mejores condiciones de vida.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente