Aún no hay candidato del PES a la Gubernatura; pero preparan una gran sorpresa en Tlaxcala

Seguimos analizando los mejores perfiles ciudadanos.

Daremos una gran sorpresa que será del agrado de los electores en esta entidad.




El Partido Encuentro Solidario (PES) aún no ha definido sus candidaturas para el gobierno del estado de Tlaxcala, así lo dio a conocer el Presidente Nacional de este organismo político, Hugo Eric Flores Cervantes.

Luego de rumores, sin sustento, sobre algunos nombres de aspirantes, el dirigente del PES señaló que el proceso para la selección de candidatos no ha concluido y seguramente será una gran sorpresa para todos.

“No podemos adelantar los tiempos que marca la ley para dar a conocer a quien sea nuestro o nuestra abanderada en la entidad, sabemos que hay especulaciones que solo son eso, especulaciones. Habrá sorpresas”, afirmó.

Encuentro Solidario es un partido que está impulsando una nueva generación de ciudadanos que son verdaderos líderes sociales y representan el sentir y los valores de cada entidad y de la misma forma será en el estado de Tlaxcala, agregó.

Flores Cervantes detalló que el Comité Directivo Estatal del PES en la entidad sigue analizando todos los perfiles para que sea la persona que represente los valores y principios de este partido quien será anunciada por las vías oficiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente