Aprovechan ausencia de clases para robar kinder en Apizaco

Aprovechan amigos de lo ajeno ausencia de actividades para allanar espacio educativo y sustraer valores


ALFREDO GONZÁLEZ

La víspera, en una colonia de la cabecera municipal de Apizaco, las autoridades atendieron el hecho probable de ilícito, reportado a los mediante los canales de emergencias, el que daba cuenta de que una institución educativa de nivel pre-escolar había sido allanada y sustraídos diversos artículos y valores.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas, que miembros de la Sociedad de Padres de Familia al realizar una de las recurrentes visitas al inmueble que ocupa el Jardín de Niños "Frida Kahlo C." con clave 29EJN132B y está ubicado en la calle Camelias de Loma Florida 1, se percataron que los accesos y ventanas de algunos espacios habían sido violentados y estaban abiertos.

Por lo que temiendo lo peor -sin tocar nada-se realizó un análisis ocular y recorrido al plantel, que permitió establecer que había faltantes y que en el espacio sujeto de robo, había un grupo de cosas dispuestas a ser retiradas de manera ilegal por él o los perpetradores.

 Situación que fue reportada a la directora del plantel y la responsable del kinder a las autoridades, quienes de manera reactiva tomaron conocimiento y recomendaron acudir ante las instancias correspondientes para presentar la denuncia de hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente