AMLO llega sin cubrebocas y celebra que la pandemia ya pasó en Tlaxcala: VIDEO

Anuncia jornada masiva de vacunación en todo el país


Marco Mena y Andrés Manuel sostienen un diálogo




Este medio día, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Tlaxcala para inaugurar la primera etapa de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez" ubicada en el municipio de Xaltocan, Tlaxcala, hizo mención de varios puntos de los que se siente orgulloso de la entidad. 

López Obrador señaló que el estar en Tlaxcala es estar en el México profundo, una tierra llena de profunda cultura, haciendo gala de conocer todos los pueblos de la entidad y dijo premiar a la entidad como un ejemplo de la integración de su economía campesina y comunitaria, asegurando que si bien la superficie productiva es poca, se mantiene una economía integrada.

Asimismo, celebró que en Tlaxcala ya esté pasando la etapa más difícil de la pandemia, porque en todo el país fue muy difícil, muy doloroso lo qué pasó finales y a principios de este año en dónde hubo más enfermos y desgraciadamente más pérdidas de vidas humanas, afortunadamente y eso lo celebramos. 
Ya está bajando el contagio, ya tenemos menos enfermos en los hospitales y también está bajando el número de fallecimientos... eso es, alentador porque que nos quita la tristeza o la hace menos difícil, menos dura, menos cruel
afirmó. 



También informó comenzará una campaña masiva de vacunación en todo el país, indicó que informará sobre eso el domingo, pero adelantó que la semana que viene iniciará en todo el país. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente