¡Adiós vaquero! Cinemex cierra sus salas en Galerías Tlaxcala

Las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia provocaron el cierre definitivo en algunos sitios, en otros, con empleados al mínimo esperan reanudar actividades antes de la quiebra total.



Tal y como se venía advirtiendo, gracias a los efectos de la pandemia, a partir de este día el complejo cinematográfico Cinemex ubicado en el centro comercial  Galerías Tlaxcala ha cerrado sus puertas. 

Lo cierto es que con este cierre que hasta el momento no se sabe si es temporal o definitivo, alrededor de 50 personas se quedan sin empleo y no podrán llevar el sustento a sus hogares. 




La cadena de cines tiene presencia en todo el país y, hasta el momento, en 13 entidades no cuenta con boletos a la venta en línea disponibles

Cinépolis se solidariza con Cinemex
Y es que a través de un comunicado, la cadena de cines, Cinépolis, anunció que sus salas estarán abiertas solo en las ciudades donde lo permitan las autoridades.

Por el momento, Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan. Estamos convencidos de que superaremos estos tiempos difíciles. Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis
Comunicado de Cinépolis.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente