Valentín Méndez se registra como precandidato a la alcaldía de Tepetitla de Lardizábal

Méndez Rivas, señala, para la mejora de las condiciones en su natal Tepetitla prosperen en los próximos años, dependerá de la confianza que los mismos ciudadanos le otorguen.



El aspirante a la alcaldía de Tepetitla de Lardizábal, profesor Valentín Méndez Rivas, se registro en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y abandera como aspirante a la precandidatura con: Folio 1 Tlaxcala, Municipio de Tepetitla de Lardizábal.

El ahora precandidato aspirante a la presidencia de Tepetitla de Lardizábal por el PRD, Valentín Méndez Rivas, es profesor actualmente jubilado por lo SEIEM, es un hombre conocedor de las prioridades y necesidades de su natal municipio.

El registro se llevó a cabo en la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, de cara a las próximas elecciones en donde se renovará una gubernatura, sesenta presidencias municipales, doscientas noventa y nueve presidencias de comunidad, quince diputaciones por el principio de votación mayoría relativa, diez diputaciones por el principio de representación proporcional, sesenta sindicaturas y trescientas cincuenta regidurías.

Méndez Rivas, señala, para la mejora de las condiciones en su natal Tepetitla prosperen en los próximos años, dependerá de la confianza que los mismos ciudadanos le otorguen.

“Presenté solicitud como precandidato aspirante a la presidencia municipal de Tepetitla de Lardizábal, por el PRD durante el proceso Interno 2021. Como aspirante esperaré los tiempos que marca el calendario electoral para llegar a la campaña constitucional y trabajar en pro de las necesidades de mi municipio. – Tu confianza es nuestra fuerza-”. Mencionó.


Cabe señalar que las aspiraciones a la precandidatura de Valentín Méndez Rivas son en favor del futuro de la gente y las nuevas generaciones que, con el ejemplo, la aplicación y buenas prácticas, tendremos personas de progreso y bienestar en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente