Se registra Minerva Hernández como precandidata a la Gubernatura de Tlaxcala




Al medio de dia, se registro en el Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).
Por: Ricardo López.
En este sentido la precandidata agradeció la confianza de su actual partido Acción Nacional rumbo a los comicios que se efectuará este año.


De esta forma Hernandez Ramos esta convencida de la "fórmula aliancista, de la suma y multiplicación de esfuerzos y voluntades en favor de la sociedad tlaxcalteca, ante el ejercicio de poder que hoy impera en nuestro país, donde todos somos testigos de la destrucción que día con día protagoniza el gobierno federal, de su soberbia y prepotencia en el poder legislativo y los estados que gobierna".


Minerva Hernández aseguró que "No tengo duda que la coalición Unidos por Tlaxcala tiene esa esencia social y madurez política, para anteponer, por encima de cualquier otro interés, el bienestar de las y los tlaxcaltecas. Debemos demostrar que somos capaces de conseguir un proyecto que tenga como principales latidos los corazones de la sociedad tlaxcalteca, esos latidos que muevan las almas, como lo decía Gómez Morín, y que hagan del gobierno de Tlaxcala, un motor que impulse al estado, para hacer de él, una entidad ordenada y generosa.
No podemos permitir que siga socavando la democracia que tantos años ha costado construir.


Nuestra economía se encuentra en crisis, la salud ha sido golpeada abruptamente y hoy la escasez de medicamentos y tratamientos alcanzan niveles de marcada impotencia y tristeza ante las familias mexicanas.
Hernandez Ramos, as encuestas profesionales bajo el esquema de espejo, darán certidumbre y reflejarán en los hechos, nuestra disposición por construir, a partir de la base social y de conocer la opinión de los auténticos juzgadores, que son las y los ciudadanos. Sólo así, lograremos salir unidos a dar la batalla para que ganen los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente