Se realiza segunda etapa de entrega de aves de traspatio a familias en Zacatelco



En apoyo a la economía familiar el Alcalde Zacatelquense Tomás Orea Albarrán en coordinación con SEFOA hacen entrega de aves de Traspatio a vecinos de la región.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario con todas las medidas de prevención , se realizó la segunda etapa de la entrega de Aves de Traspatio a beneficiarios del Programa de Apoyo a la Economía Familiar.

Dicha entrega tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de la población y reactivar la economía de las familias beneficiadas.

En la intervención del Alcalde Orea mencionó que dichas entregas han sido ha sido de gran ayuda para llegar a más familias del municipio, por lo que decidió que este tipo de apoyos continúen , pues en coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario se tiene el compromiso de seguir trabajando en equipo para el beneficio de los zacatelquenses.

Finalmente, Orea Albarrán llamó a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones de salud para vencer esta crisis sanitaria y refrendó el compromiso de seguir apostando por recursos al campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios