Se dirigía al hospital y muere por posible Covid al interior de un taxi en Chiautempan

Trascendió que fuera Covid, más tarde se confirmó un para cardiorrespiratorio


Este día una persona de la tercera edad perdió la vida al interior de un taxi en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala. 

De acuerdo a la información obtenida, el hombre acompañado de su familia se dirigía a un hospital para recibir la atención médica en un hospital, luego de presuntamente sufrir problemas respiratorios. 

Sin embargo, sobre la Avenida Antonio Díaz Varela, a la altura de las oficinas de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), el hombre comenzó a tener un paro cardiorrespiratorio por lo que la unidad se detuvo e inmediatamente se dió parte al servicio de emergencias 911. 

Como primer respondiente arribaron Policías Municipales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, misma que su base se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos. 

Desgraciadamente el hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida, por lo que se se hizo de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Finalmente luego de varios minutos, el cuerpo fue extraído del taxi y trasladado al Servicio Médico Forense, para esclarecer las causas de muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente