Reporta ISSSTE 75 por ciento de saturación hospitalaria por Covid-19

15 pacientes ingresaron en los últimos cuatro días


El Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala, reporta una ocupación del 75 por ciento en la hospitalización, de acuerdo a cifras son 48 camas las que se disponen . 

De acuerdo a la obtenida, de los 36 pacientes internados, 8 se encuentran en estado de salud grave, asimismo en los últimos cuatro días, han ingresado 15 pacientes. 

La edad de los hospitalizados, va desde los 40 hasta los 81 años de edad, y cabe resaltar que el 100 por ciento de la ocupación es por el virus SARS-COV-2. 

Se convierte en Hospital Covid 

Derivado del incremento en el número de casos con sospecha o confirmados por SARS-COV-2 (COVID-19) en el Hospital General ISSSTE Tlaxcala

Se informó que a partir del día 13 de enero del 2021 se convierte a HOSPITAL COVID AL 100%, requiriendo el apoyo de los trabajadores para las atenciones necesarias y reforzar medidas preventivas para evitar el contagio entre el personal.

Señalan que se continuará con la atención de hospitalización de primero y segundo piso para pacientes COVID; y el área de urgencias, quirófano, UCI, CEYE, radiología e imagen, y laboratorio de urgencias será para pacientes NO COVID.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente