Reestrenará Cinépolis películas de Harry Potter en Tlaxcala

Los fans de Harry Potter podrán volver a vivir las aventuras de los personajes que salieron de los libros de J.K. Rowling


Si eres fan de Harry Potter, siempre es un buen momento para volver a ver las películas de la saga cinematográfica que adaptó la serie de libros de J.K. Rowling , pero este es, de hecho, el momento perfecto para hacerlo porque Cinépolis las pondrá en su cartelera muy pronto. 

Tal como se compartió recientemente en la cuenta oficial de la cadena de cines en Twitter a las salas de Cinépolis llegarán las ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. 

En Tlaxcala la proyección comenzará a partir del 14 de diciembre, con la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, al otro día se proyectará Harry Potter y la Cámara de los Secretos, siendo la segunda entrega, y terminará con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, como tercera entrega el día 16 de enero. 




De momento esas son las películas confirmadas en su sitio web, mismo lugar donde podrás encontrar los horarios y lugares disponibles. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente