Pobladores GOLPEAN y QUEMAN a par de SUJETOS señalados de ROBO en Tlaltelulco, Tlaxcala

Otra vez, pobladores del conflictivo municipio enardecen contra el par de sujetos, los cuales quedan gravemente heridos



ALFREDO GONZÁLEZ 

Este jueves por la noche, de nueva cuenta se desató la violencia entre la población de la Magdalena Tlaltelulco, donde vecinos de la comuna pretendieron tomar la justicia en sus manos y masacraron a un par de sujetos que instantes antes habrían sido sorprendido hurtando pertenencias de un domicilio, mismos que quedaron gravemente heridos.

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas, cuando vecinos del barrio de Calnahuac, en la parte oriente de la demarcación, sorprendieron a un par de sujetos que presuntamente trataban de perpetrar un robo, razón por la cual fueron capturados por la población que los trasladó a la calle Hidalgo, justo frente a una escuela primaria.

En el sitio, los iracundos vecinos comenzaron a golpear al par de sujetos, a los cuales amenizaban con quemarlos a manera de escarmiento, siendo que pese a la presencia de elementos de la policía municipal, terminaron por inmolarlos de manera parcial afectando con quemaduras a uno de ellos.

En el sitio, privó una tensa calma en tanto elementos de la policía estatal, municipal y de comunas aledañas se han hecho presentes en la zona, tratando de dialogar con los iracundos pobladores para que los sujetos sean entregados y puestos a disposición de la autoridad competente, lo que logró concertarse pasadas las 22:00 horas.

El par de sujetos finalmente fueron rescatados y valorados por paramédicos de cuerpos de emergencia, quienes determinaron trasladarlos a un nosocomio para su atención médica, en tanto se desconoce si existe ya una querella formal por los hechos acontecidos.


IMÁGENES SENSIBLES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:





VÍDEO:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente